Dios guía a Hombre y evita inundación: «Su casa único lugar no destruido»

Dios guió a un hombre a proteger su casa con una represa para que la rodeara. A pesar de que los vecinos no creían que eso sea sufuciente para evitar la inundación, su casa fue el único lugar que no fue destruida por el agua.

Un hombre en Texas, Estados Unidos, consiguió ser libre de una inundación y que su casa sufriera las conscuencias, tras tener una revelación que fue dada por Dios, según él afirma.

Randy Wagner, que es Cristiano y vive en Rosharon, uno de los sitios más hostigados por las inundaciones históricas en Texas. Wagner mencionó, que mientras se organizaba para enfrentar las fuertes lluvias, Dios lo guio hasta un sitio de compras por internet y lo dirigió a comprar una represa de agua con la cual rodear toda su casa.

El vecindario observó la preparación que él realizaba y vieron la presa de 400 pies y 30 pulgadas de alto que rodeaba toda la periferia de su casa, se rieron, considerándolo muy extraño y loco.

Randy explicó en una entrevista acerca de su vecindario y como lo consideraban: “Yo era como el hombre loco. Todo el mundo se reía de mí”.

– Ad –

Según contó Wagner, aprovechó una oportunidad y gastó $8,300 en lo que básicamente equivale a una gran tubo de plástico. Sus vecinos creían que no había manera de que ese gran tubo plástico puediera dar algun resultado y que de todos modos, y a pesar de los esfuerzos, su casa también ina a ser afectada por la inundación.

Aunque sus vecinos eran incrédulos, Wagner mantuvo firme su fe en Dios. Y, mientras los militares se encargaban en ayudar a sus vecinos a evacuar por las fuertes lluvias, Wagner puso en funcionamiento la presa. Luego de encenderla, él y su familia permanecieron tranquilos y protegidos, a la espera de que la fuerte lluvia e inundación pasaran.

Un terrible impacto tuvieron las lluvias. El agua subió 27 pulgadas, rodeando por completo su casa, pero nunca pudo pasar a través de las barreras plásticas.

Este testimonio recuerda las palabras dichas por el Señor Jesucristo cuando habló del hombre que oía su palabra y la ponía por obra:

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.” Mateo 7:24-25

Este hombre escuchó la advertencia de Dios, y su casa se mantuvo intacta, protegida por la mano de Dios.

Aquí un video con la entrevista realizada a Randy Wagner:

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...