8 Versículos Bíblicos que renovaran tu Fe

Aquí encontrará algunos versículos bíblicos que reavivarán sus fuerzas y su Fe. Prestemos oído a la palabra de Dios para que nos de vida.

Damos gracias a Dios por su palabra, por haber dejado todo escrito para poder conocer cual es el camino a seguir. Pongamos nuestros ojos en Jesús, y que nos fortalezca en su Palabra para resistir el día malo y para perseverar hasta el fin de los tiempos. Amén.

Versículos Bíblicos de Fe

-Hebreos 11:01 “La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”

En el libro de Hebreos en ese mismo capítulo, se puede ver a los héroes de la fe, como Abraham, Isaac, Jacob y otros. La vida eterna se recibe por gracia mediante la fe.

-Hebreos 11:06 «Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.»

-1 Juan 5:4 «Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.»

– Ad –

-Hechos 11:22-24 «El informe de este llego a los oídos de la iglesia en Jerusalén, y enviaron a Bernabé a Antioquía. Cuando llegó y vio la gracia de Dios se alegró y exhortaba a todos a permanecer fieles al Señor con corazón firme, porque era un hombre bueno, lleno de Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.»

Un corazón firme quiere el Señor de cada uno de nosotros. Un corazón fortalecido en la Fe del Señor Jesús, y aunque a veces caiga o tropiece, no se desanime; Es una nueva oportunidad para volver a empezar, colóquese de pie frente al Señor y pídale a Dios que renueve su Fe para continuar su camino.

-1 Corintios 13:02 «Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.»

La Fe sola, por la Fe misma no tiene valor, como dice la palabra. La Fe debe estar acompañada y seguida de Amor. El Amor al prójimo, el amor hacia los enemigos, el amor sana todo dolor, el amor alivia sus cargas, el amor le darña nuevas fuerzas, el amor le dará vida y la Fe lo sostendrá firme en Cristo.

– Ad –

-1 Corintios 16:13 «Velad, estad firmes en la fe, actúen como hombres, sed fuertes.»
La Fé debe estar fundamentada en la oración. Busque cada día un momento, sea breve o sea de mayor duración, para estar en lo secreto con Dios. Abra su corazón, confiese sus faltas y errores. Recuerde pedir perdón y perdonar para que usted sea perdonado por Dios primeramente.

-Efesios 6:16 «Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
La Fe es nuestro escudo de cada día. Debemos aferrarnos. La fe en Cristo tiene que ser una fe viva. Usted tiene que su manifestación.

Romanos 1:16-17 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree, al Judio primeramente y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: “El justo por la fe vivirá».

Claro está, “El justo por la fe vivirá» . La Fe es nuestro fuerte. Debemos tener Fe para tener vida. Debemos tener Fe para agradar a Dios. Debemos creer que nos oye y nos dará su salvación, siempre y cuando nosotros estemos atentos a sus caminos.

Amen!

Biblia Reina Valera 1960

Compartir
Loading...