SUECIA : Iglesia lanzará biblias desde drones en territorios de ISIS en Irak

Una iglesia en Suecia está preparando un nuevo proyecto que implica lanzar biblia electrónicas en sitios donde no pueden tener acceso facilmente a una biblia. Muchas expectativas hay puestas en esta maravillosa idea.

SUECIA.- Una nueva iniciativa planeada por un grupo de la iglesia está planeando lanzar miles de Biblias electrónicas en partes de Irak controladas por el Estado Islámico.

En una entrevista con SVT detallan como serán las biblias que arrojarán para que llegue la palabra de vida a todos aquellos que están aislados.

“Las Biblias son del tamaño de cajas de pastillas y son electrónicas, su pantalla permite una buena lectura”, explicó Christian kerhielm de la iglesia Livets Ord (Palabra de Vida) . Lo notable es que no requieren electricidad, trabajan por su cuenta.

Un comunicado de la iglesia manifestó : “Nuestro objetivo es transmitir la esperanza y el amor del evangelio a una población que vive en áreas cerradas donde se niegan los derechos humanos.”
Empiezan este proyecto nuevo en unas pocas semanas y esperan lanzar miles de Biblias.

– Ad –

Fundada en 1983, Livets Ord es una iglesia evangélica que está involucrada con el movimiento pentecostal en los EE.UU.. “A través de la adoración, la predicación y la misiones llevamos el mensaje de Jesucristo por el mundo”. Muchos testimonios y grandes milagros fueron manifestados en Livets Ord. “Tenemos la oportunidad de ver a Dios hacer grandes cosas y tocar miles de almas en diferentes partes del mundo.” Así testifican del poder de Dios.

3

Otros testimonios tiene la iglesia sobre misioneros que ha enviado a países como Rusia, Ucrania, Afganistán, Israel y la India. “El proyecto se realiza en consulta y colaboración con socios locales en la zona, se produce en paralelo con los esfuerzos humanitarios, equipo médico en los campos de refugiados y la distribución de alimentos y ropa a los necesitados.” Son proyectos que se realizan para que la ayuda sea presente en gran manera.

Fuente Biblia Todo Noticias

Compartir