Estados Unidos: La Oración sanó a sus hijas de Cáncer

Un control de rutina de dos hermanas gemelas determinó la presencia de cáncer en el hígado. Pero la fe y la oración de su madre y familiares, intercedieron para que se manifieste el milagro.

EE.UU.- Isabella y Madelein nacieron en el 2007, y se convirtieron en la alegría de sus padres. Su vida transcurría con normalidad hasta que los médicos detectaron una extraña hinchazón en sus estómagos, e inmediatamente realizaron exámenes para saber de que se trataba.

“Se podía apreciar el cambio de tono en la piel, después de que el doctor comenzó a examinarlas. Pude ver como su rostro cambió y creo que los dos entendimos que no iba a ser un chequeo normal”, dijo el padre de las niñas a CBN.

Sus padres, Alyssa y Michael Dunn, tuvieron que enfrentar la triste noticia que sus hijas gemelas, de tan sólo dos meses, tenían un extraño tipo de cáncer en el hígado. Ante la situación presente los doctores indicaron que las niñas se sometieran a quimioterapia, aunque esto tenía sus propios riesgos. La toxicidad podría conducir a la cicatrización, retraso en el desarrollo, o lo más terrible, la muerte.

– Ad –

Los bebés fueron separados para comenzar el primero de los cuatro tratamientos. Mientras tanto, la familia y los amigos, oraban por un milagro. Pero “Las cosas empezaron a empeorar con rapidez. La enfermedad avanzó repentinamente y el dolor era tan intenso que apenas podíamos tocarlas. Parecía que se iban a romper “, dijo Alissa solloza.

“Todo lo que podíamos hacer era confiar en el Señor y depositar nuestra fe en él, tal vez el Señor manifestaría su sanidad “, dijo Michael. La segunda vez que realizaron quimioterapia juntaron a las niñas y empezaron a reír y a jugar entre ellas. Después consiguieron ir a casa para continuar sus tratamientos. Y con el paso de los días, la evidencia de la enfermedad había desaparecido. “Recibí una llamada: los resultados decían que mis hijas habían sanado. ¡Wow!, no lo podía creer, Gloria a Dios”, dijo Alissa.

Este año, las niñas van a celebrar otro cumpleaños, libre del cáncer. “Cada año es una celebración para nosotros y nos damos cuenta de que son un milagro”, dijo Michael. “El hecho de que ambas se recuperaran y estén libres de cáncer es un verdadero milagro y es realmente gratificante ver cómo estas cosas ocurren “, dijo el Dr. Taub.

Acontecer Cristiano

Compartir