¿Debe una mujer Cristiana ser modelo? La modelo Vanessa Garzón responde (VIDEO)

Cuál ha sido la clave para que Vanessa pueda mantenerse firme en su relación con Dios en medio de una industria donde abuendan la vanidad y los excesos ?

Vanessa Garzón es una modelo colombiana de fama interacional. Es el rostro más buscado para las campañas de modelaje. A los 17 años comenzó a modelar y le hizo una promesa a Dios: “no aceptar ninguna propuesta que vaya en contra de su relación con Jesús. Desde ese entonces ha sido modelo de diseñadores de fama internacional como Roberto Cavalli, Oscar dela Renta entre otros.

Su rostro a sido seleccionado para importantes revistas de moda y belleza lo cual la ha llevado a ser más reconocida en la industria de la moda.

La respuesta que todos quieren saber es cual ha sido la clave para que Vanessa pueda mantenerse firme en su relación con Dios en medio de una industria donde abuendan la vanidad y los excesos?

Vanessa revela la clave que tiene su vida para mantener su relación con Dios en medio del modelaje y tantas propuestas. Explica :

– Ad –

“Soy una modelo con límites. No hago lo que hacen todas las modelos. Yo tengo a Jesús en mi corazón, que es lo que me apasiona. Entonces les puedo decir que yo soy modelo, soy cristiana, pero antes de ser modelo soy una hija de Dios.”

Ella nos cuenta que no modela ropa interior, ni transparencias. No realiza campañas de alcohol ni cigarrillos y tampoco de condones porque no quiere negociar sus principios.

El medio de la moda es superficial, es como una máscara, pero debajo encuentras personas con conflictos personales fuertes. Mujeres con muchas inseguridad y algunas hasta con problemas de drogas, explica Vanessa.
En una oportunidad Vanesa ha compartido su fe en Jesús con otra compañera del modelaje cuando vió que ella estaba angustiada y llorando. Ella se dispone para predicar en un medio donde es muy difícil entrar. Ella está alli porque cree que Dios la ha puesto para llevar su nombre.

Cuando buscas información de Vanesa y sus modelajes, no podrás encontrarla en ninguna ocasión descuidada, mostrando su intimidad, ni alguna parte del cuerpo indecorosa.

Esta es la desición de Vanessa, de no renunciar al modelaje y ser luz dentro de esa industria, expresó con seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=kriipex6JiE

Fuente Evangelio Puro

Compartir