80 Refugiados convertidos a Cristo se Bautizaron en Alemania

80 refugiados sirios y afganos convertidos al cristianismo se bautizaron en un parque público de la ciudad de Hamburgo, el sábado pasado según la revista alemana Stern...

ALEMANIA.- La ceremonia es solo una pequeña evidencia de la cantidad de refugiados que abrazan la fe cristiana en Alemania, explica el pastor Albert Babajan pues en su iglesia cuenta con más de 190 cristianos que se han bautizado en 2016.

“Hoy es un gran día, comienza una nueva vida para nosotros”, expresó uno de los bautizados a un periodista. “En el islam vivimos en el miedo, miedo a Dios y miedo al castigo pero, Cristo es un Dios de amor”, explicó otro cristiano. La mayoría de los bautizados recientemente viven en centros de acogida de refugiados en la región.

Algunos creen que las conversiones de los refugiados son una forma de asegurar el derecho a asilo en el país, con el argumento de que un refugiado no sería devuelto a un país donde su nueva fe es perseguida. Por ello el pastor Babajan les pregunta qué es lo que ha cambiado en sus vidas luego de la conversión para poder bautizarse.

– Ad –

A menudo los miembros de la iglesia del pastor le cuentan que son amenazados en sus centros y en los últimos meses han pasado de hostilidades verbales a ataques físicos.

500-80-refugiados-alemania2

“Cuando mis amigas supieron que me había convertido al cristianismo, dejaron de relacionarse conmigo”. comentó una solicitante de asilo.

Fuente: Protestante Digital

Compartir